Tuesday, January 03, 2006

El aura

Dentro de esas actividades nuevas que trae el nuevo año, se me ocurrió hacerme una lectura del aura. ¿por qué? Pues era algo nuevo. Algo que quizá nunca hubiera hecho, pero que me daba curiosidad. Desde que vi “Con solo mirarte” y la actriz de Ally McBeal le sacaba el tarot a Glenn Close, me ha interesado saber qué se siente que un desconocido te lea y descifre ciertos aspectos de tu vida y personalidad. Y como parte de este proceso, que es más de “creer para ver”, al contrario de “ver para creer”, es que llego a una oficina en Providencia para que un desconocido recomendado me saque el rollo. Por lo que ya estaríamos partiendo con la premisa de que estoy enrollada. Lo terrible fue encontrarse con que el rollo es mucho más grande del que podría imaginar. Así que salí del lugar bastante desgastada e inseguramente descifrada. Si Italo Pasalaqua tuviera que calificar mi aura, éste no sería de los buenos. Sería el de una película que tiene como protagonista a un personaje débil o sin una determinación para actuar. Un diagnóstico poco alentador de mi energía, y que espero poder cambiar, a pesar de que se me atribuye terquedad. En fin, espero no ser tan insalvable y equilibrar los chakras, aunque me es poco comprensible la manera de conseguirlo. Recomendado para aquellos que intuyen problemas con su campo magnético.

2 Comments:

Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

Felicitaciones. Qué bien escribes. La vida da lo que uno pide,De-Se-A!

8:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

La vida da lo que uno pide???

9:37 AM  

Post a Comment

<< Home