Monday, January 30, 2006

Otras tontas películas de amor

(En respuesta a una amiga tevita que disfruta de las películas de “chico consigue chica”, aquí va un Top five de mis cinco películas de amor favoritas..., y el esquema nerd no encaja) 1. Los puentes de Madison, obvio, el amor cuando es una terrible certeza. 2. Alta fidelidad, como no!, el amor real, que suele ser muy dudoso. 3. Antes del amanecer/atardecer, porque el amor es mas bien un debate entre dos por un momento, y un monólogo el resto del tiempo. 4. Perdidos en Tokio, porque el amor es siempre medio torpe, circunstancial y un problema de lenguaje. 5. Alguien tiene que ceder, porque el amor no siempre es dramático y porque efectivamente en el tema, siempre hay alguien que tiene que ceder.
Ya me estoy poniendo monotemática... pero no hablaré de películas por un buen tiempo.

5 Comments:

Blogger eduardobravo said...

Me quedo con la cuatro y con una parte de las tres jaja. solo una parte.

Qunque creo q perdido en tokio no es una película de amor, creo q trata más de la soledad.

12:08 PM  
Blogger Malayo said...

En mi vida de adulto sólo he llorado viendo Titanic. Como vivo solo y la dan de vez en cuando por el cable, me ha pasado en varias ocasiones. Enciendo la TV para no pensar en nada entre un trabajo y otro, hago zaping, doy con la película, quedo pegado unos minutos, siento que se me humedecen los ojos y apago la tele. Es casi un reflejo condicionado. La primera vez que la vi fue espantoso.

4:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gaby, bueno tu ranking, solo que a veces creo que no eres muy consecuente con tus ideas, ya que cuando vimos perdidos en tokyo, no te habia gustado, pero weno, hay momentos para arrepentirse, y eso esta bien jajaja. Esta weno tu blog, sigue escribiendo harto ya que tenis capacidades. Ah, y yo agregaria otra pelicula que es muy wena y original, "Tiempo de Volver", bueno cuidate harto.

Tu hermanito Ñoñito(Jose Maneul)

7:12 AM  
Blogger Andrés Marea said...

Hola....si quieres un enemigo, yo lo soy, creo en las peliculas de amor, hasta que aparecen los dichos, como"un clavo saca otro clavo", que es verdad, pero esta fuera del sentimiento, del que salio perdiendo, amo las cosas bellas.......quizas, en contradiccion pueda ser tu amigo, bueno el hombre es una contradiccion cuando dice algo y hace lo contrario...........

La pelicula que me conmovio y que me acuerdo fue cuando sali de ver, corazon valiente, creo porque yo tb soy un guerrero........lucho por el amor...

Bueno Dulcinea....un beso, krkrkrk....mejor dicho un Agarroncito........Marea

8:49 AM  
Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

Malayo, yo creo que lloras porque es una terrible pelicula, cómo te torturas a verla mas de una vez?

6:28 AM  

Post a Comment

<< Home