Tuesday, May 09, 2006

Con B de Bendita

No sé si la suerte me está cambiando, pero no importa. Fui a vender ropa al parque forestal y me fue bien. Encontramos a un tercer integrante para arrendar el depto. Encontramos un depto bueno, bonito y barato en el barrio. Me comí una hamburguesa del Berry. Me encontré con una amiga de la infancia en el frustrado encuentro con Jodorowsky. Buenos conciertos en vivo, buenas películas en el cine, y en fin, que ya nada parece tan oscuro y con cara de que no va a resultar.

Claro que las cosas todavía están con B de Busco trabajo, y pensé ¡qué bendita suerte sería encontrarme con uno!

4 Comments:

Blogger Señorita No said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:52 AM  
Blogger Señorita No said...

Con tanta suerte quién va a querer trabajar. Aprovecha que la vida te sonríe de medio lado. Claro que sin plata no hay películas, ni departaentos, ni hamburgesas... mmm pero si amigas... no es malo.
Saludos
Señorita No
(Está bueno tu blog y tu teclado, parece que decir pluma es un poco anticuado)

9:53 AM  
Blogger eduardobravo said...

si pos si todo es mejor ahora.
Tiene q ser mejor nada de cosas, solo hay q mentalizarse un poco y ver lo mejor de lo q uno tiene y hace.
Oye este fin de seria bueno ir a conocer tu depto, podríamos cocinar algo rico
nos vemos

9:33 AM  
Blogger pato said...

"El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer." - Oscar Wilde.-
asi que siga haciendo cosas.

saludos.
Pato.

2:37 PM  

Post a Comment

<< Home