Tuesday, April 04, 2006

Musicoterapia para mis patologías

El otro día venía en el auto llegando a plaza Ñuñoa. Mi hermano dijo que vio en uno de los locales a Gastón Pauls, el actor argentino de Nueces para el amor, Nueve reinas y actualmente uno de los protagonistas de Fuga.
¿Cuál es la historia que cuenta "Fuga"? La de un músico con pianofobia o un cuico lindo con delirios de genio loco, o la de un psiquiátrico con pacientes muy pintorescos. No sé. La película está bonita, y sus actores son galanes. Se nota que hay buena producción (plata) pero lo demás, la historia, los personajes, son sólo imágenes, acaso sugerencias (pero no, no creo, son sólo imágenes). Cualquiera que haya visto Hombre mirando al sudeste, La doble vida de Verónica o El Resplandor, notará el "guiño", y la mezcla rara de Fuga.
Fui a ver la película con mi amigo Sebastián, guitarrista del conservatorio, que dice que los músicos en realidad están más locos. ¡Qué loco! Hace un tiempo él fue al teatro del Benjamín Vicuña a ver una obra y La Pampita le dio vuelta encima una bebida. A él le gustó. Qué loco.
¿Existirá la faranduloterapia? Es la que sigue todo el país ¿o no? A mí me gustaría ver en la portada de Las Últimas Noticias lo que le pasó al Sebastián. Eso sí sería loco.

5 Comments:

Blogger Señorita No said...

Jajajaja a mi tb me gustaría... que loco!
En todo caso a mi me gusto Fuga.. a pesar del pegoteo de otras cintas... que loco!
Te invito a conocer mi nuevo blog.
http://senorita-no.blogspot.com/
Saludos y nos vemos el jueves.
Señorita No

10:15 PM  
Blogger eduardobravo said...

yo creo q la historia de fuga es la de 1 joven galán y de plata, que se dedica al arte para llevarle la contra a su papá senador.
un joven que le encantaría que lo dieran por un artista loco, que termina en el manicomio, porque su padre no lo entiende.
NO sé si se entiende la tonta relación que hago, pero bueno. Sentí media autoreferente la pelicula. eso no mas.

6:34 PM  
Blogger Felipe Iglesias S. said...

Parece que definitivamente fuga sux XD

La wea, la veré cuando salga de lcartelera por inmunda. Saludos, el Cerdo Manáger!

11:05 AM  
Blogger Daniel Olave said...

"Ahora se acuerdan de los locos...
ahora que estamos todos locos..."
o algo asi decia uno de los personajes de "Caluga o menta" en una escena de antología...
son peligrosas las películas de loquitos...suelen caer en el cliché
gracias por tu post
pasare a echar un vistazo
ah...
y super de acuerdo con tu comentario sobre las criticas
hay mucha virulencia y ataques gratuitos
por cuico, hijo de momio, por tener amigos con plata. No se. Me da lata. No van por ahi las criticas.

en fin

saludos

8:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Gas!
Te leo siempre que puedo. Es una forma más de estar conecting contigo.
A ver si hablamos un poquito por el messeger y nos contamos.
No he visto esta peli por lo que no puedo opinar, pero me la apunto en la lista.

Besotes,

Isa

PD.Sigo pensando seriamente gastarme todos mis ahorros para irme a Chile a verte.Seguiré informándote.
PD2.Seguro que te haces famosa..

4:31 AM  

Post a Comment

<< Home