Thursday, June 08, 2006

Freak

Puede haber algo más freak que ver a Pin Pón, el mismísimo muñeco de algodón, interrumpir el show de cuentacuentos de Fernando. O que mis poco aclanados compañeros de colegio hagan una junta espontánea de masiva concurrencia. Encontrarle a Catalán un parecido a Felo, mi abuela probando sushi por primera vez, regalarle un peluche de Nemo a mi madre ya que buscándole regalo encontramos al tierno pez. Ver a Campos, Aliaga y Vasquez reuniéndose para un nuevo experimento musical. Bueno, nada de esto es tan freak pero lo ví en la misma semana.

3 Comments:

Blogger Señorita No said...

He visto cientos y cientos de marraquetas navegando por el mapocho, he tomado 200 pastillitas naturales para mi mejorar mi circulación, mi cocina se anegó como 5 horas de lluvia leve y descubrí que mi oficina tiene ocho ventanas.
Nada de esto es tan freak, pero me pasó en la semana.
Saludos
Señorita No

6:56 AM  
Blogger eduardobravo said...

Toqué en una toma que debía ser masiva y hubo sólo 8 personas, me senté en un silla hecha en totalidad con restos de cartón y se veía más resistente q cualquier silla de madera. Todavía no grabamos el disco y ya nos están descontando en el estudio un 30 por ciento de la ganancia si es q el disco llega a un sello importante. Vi como en el cine del alto las condes había una fila impresionante para ver una película de Woody Allen y para ver el Codigo Da Vinci casi te regalaban la entrada.

Nada es tan freak pero tambien me pasó esta semana.

Saludos y salutres

Señorito Sí

1:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ví un pingüino entrando a clases...

8:53 AM  

Post a Comment

<< Home