Friday, August 11, 2006

El computador en los tiempos del cólera

Llevo una semana tratando de subir un artículo a mi blog. Quizá porque se me ocurrió ilustrarlo por vez única con fotos, lo que va contra toda regla de mi vida privada de mí. Pero la idea va dentro de un contexto histórico, de un proyecto personal que vengo desarrollando en el cual la fotografía cobra un sentido realista, de total exposición de los sentimientos y emociones, etc. (Si alguien creyó que esto es en serio, en parte acierta, pero lo cierto es que no hablo así de estúpidamente, sólo quiero decir algo con la mayor torpeza posible. Digamos que esto es como una performance, una acción de blogarte, un preludio peludo, un prólogo loco).

Toda esta palabrería viene antecedida del hecho actual de hoy en día, y es que la tecnología me supera. Tanto el computador de mi casa, como el de mi otra casa, tienen serios problemas psicológicos, están enfermos y no me dejan otra alternativa que pronunciar Gusfraba o Serenity Now, dentro de un programa de Control de Ira contra la Máquina. De verdad, esta cosa no puede ser más inteligente que yo sino obedece mis órdenes, a menos que el perla sea tan superior que se rebela. El computador quizá tenga opinión propia y me considera poco atractiva para la red, pero lo dudo, después de visitar ciertos fotolocos que desconocen el sentido de la verguenza ajena.

Así que estoy enojada con estos aparatos que me hacen la desconocida. Y de verdad, crean que esta pelá de cables informáticos se debe a que Él me está volviendo loca.

(Ahora mi proyecto de artículo con fotos está pasado de moda. Lo subiré igual, maldito, en cuanto pueda)

6 Comments:

Blogger Kathy_C said...

Blogger es hombre. Estoy convencida de eso. Se la pasa haciendo pataletas para que uno lo mencione o lo vea.

Blogger es como cualquiera. Super hincha pelotas (o hincha pechugas, no sé). Me cae mal.

Pero, ¿qué seríamos sin él?

Saludos

1:10 PM  
Blogger Diarios del Monociclo said...

Mi problema acaba de ser esclarecido. Todo fue condoro mío, los computadores son perfectos.

1:16 PM  
Blogger memoriadepez said...

sin sentirse!
serás linkeada right now

4:08 PM  
Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

Bueno, Gabo, tú tampoco tienes a Ana en tu lista...que coherencia!

10:10 AM  
Blogger Diarios del Monociclo said...

no entiendes, gaby, tengo problemas con mi blogger.

1:24 PM  
Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

Eso es otra cosa entonces, pero tal vez el problema no sea blogger

4:44 PM  

Post a Comment

<< Home